SABINA, GEORGES MOUSTAKI, PACO IBAÑEZ, JOSE MANUEL SOTO Y AUTE PARTICIPARAN EN UN CONCIERTO POR LOS PUEBLOS INDIGENAS DE COLOMBIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El próximo día 18, a las nueve de la noche, se celebrará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el "Concierto urgente por los pueblos indígenas de Colombia", que contará con la presencia de Joaquín Sabina, Georges Moustaki, Paco Ibáñez, José Manuel Soto, Luis Eduardo Aute y Carlos Cano, entre tros.
El concierto lo ha organizado la Fundación por los Pueblos Indígenas de Iberoamérica y cuenta con el patrocinio de la Secretaría de Estado de Cooperación del Ministerio de Asuntos Exteriores, la Comunidad de Madrid, la Embajada de la República de Colombia, Unesco, Iberia, Cadena Dial, Cadena Ser y Aparto-Suites Muralto.
También han confirmado su presencia Soledad Bravo, Malevaje, Enrique Morente, Burning, Carlos Cruz, José Agustín Goytisolo, Paco Rabal, Juan Diego y Jesús H. Cifuentes, líde del grupo Celtas Cortos.
La recaudación del concierto y las aportaciones que se obtengan a través de la Fila 0 se destinará a las comunidades indígenas colombianas. Las localidades pueden adquirirse anticipadamente en los centros de Crisol y en FNAC al precio único de 2.000 pesetas.
(SERVIMEDIA)
13 Ene 1994
GJA