TRÁFICO

RYANAIR PIDE AL MATRIMONIO SARKOZY QUE DESTINE LOS 60.000 EUROS DE LA MULTA A ALGUNA CAUSA BENÉFICA

MADRID
SERVIMEDIA

Ryanair invitó hoy al matrimonio formado por Nicolas Sarkozy y Carla Bruni a destinar a alguna causa benéfica los 60.000 euros que la aerolínea irlandesa debe pagarles por haber utilizado su imagen en un anuncio.

En declaraciones a Servimedia, la directora de Marketing para España y Portugal de Ryanair, Maribel Rodríguez, afirmó hoy que "estamos encantados de pagar ese dinero con la intención de que lo destinen a la organización benéfica que ellos elijan".

En cuanto al efecto conseguido con el anuncio, Rodríguez se felicitó porque, gracias a la polémica, "hemos tenido una publicidad muy amplia y una gran cobertura informativa".

El anuncio por el que Ryanair ha sido multada fue difundido en el diario galo "Le Parisien". Reproducía sendas fotos de Sarkozy y Bruni, en la que ésta última pensaba: "con Ryanair toda mi familia puede venir a mi boda".

(SERVIMEDIA)
06 Feb 2008
M