DROGA

RYANAIR ESPERA VENDER MUCHOS MÁS CALENDARIOS GRACIAS A LA POLÉMICA

- Aclara que se trata de una iniciativa benéfica de sus tripulantes de cabina

MADRID
SERVIMEDIA

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair quitó importancia a las críticas vertidas por el Instituto de la Mujer al calendario de sus tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) así como a la denuncia de la Federación de Consumidores en Acción (Facua), y mostró su esperanza de que estas criticas sirvan para vender más calendarios.

En declaraciones a Servimedia, la directora de Marketing para España de Ryanair, Maribel Rodríguez, explicó que se trata de una iniciativa benéfica surgida de sus trabajadoras y rechazó que pueda considerarse sexista.

Agregó que todo lo que se recaude con la venta de estos polémicos calendarios se destinará a una ONG, llamada Angels Quest, que ayuda a familias que tienen a su cargo hijos con síndrome de Down.

Aclaró, asimismo, que la empresa ha dado su apoyo a la iniciativa comercializando los calendarios en sus aviones y promocionándolo en su web.

Finalmente, recordó que "no es ni mucho menos la primera iniciativa de este tipo" por lo que mostró cierta perplejidad ante el surgimiento de esta polémica.

(SERVIMEDIA)
11 Dic 2007
M