DE LA ROSA. EL JUEZ NOMBRA UN ADMINISTRADOR JUDICIAL PARA EVITAR LA PERDIDA DE ACCIONES DE NUEVA MADRUGADA EN LA EMPRESA SLOGAN

BARCELONA
SERVIMEDIA

El juez instructor del 'caso De la Rosa', Joaquín Aguirre, ha decidido nombrar un administrador judicial para evitar la pérdida de acciones de la sociedad Nueva Madrugada, perteneciente al grupo del empresario, en la empresa de publicidad Slogan, después de que se lo pidiera uno de los abogados de la acusación particular, egún explicaron fuentes judiciales.

Por su parte, el abogado Javier Nart, que ejerce la acusación particular y representa a los pequeños accionistas de Grand Tibidabo, solicitará al departamento de Justicia de la Generalitat que tutele la Fundación Quail, también del grupo de De la Rosa, para evitar pérdidas de patrimonio de la sociedad.

Según Nart, que pedirá una entrevista con el consejero de Justicia, Antoni Isac, para trasladarle la solicitud, la medida es necesaria para asegurar el patrimoni de la Fundación, ya que sus bienes no pueden ser embargados por vía judicial.

(SERVIMEDIA)
16 Ene 1995
C