DE LA ROSA Y GRAND TIBIDAO LLEGAN A UN ACUERDO SOBRE LA DEVOLUCION DE LOS 4.000 MILLONES QUE ADEUDA EL EMPRESARIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Javier de la Rosa y Grand Tibidabo, empresa cuya presidencia tuvo que abandonar presionado por las denuncias de irregularidades formuladas por los restantes accionistas, han manifestado que han llegado a un acuerdo sobre la devolución de los 4.000 millones que el financiero catalán adeudaba a esta compañía.
El contencioso entre De la Rosa y Grand Tibidabo ha dado origen a numeross enfrentamientos, así como al juicio que se sigue contra el financiero en el juzgado del que es titular el juez Joaquín Aguirre.
Según han manifestado ambas partes, el acuerdo que ahora se ha alcanzado ha sido ya comunicado a dicho juez.
Fuentes próximas a Javier de la Rosa han señalado,en este sentido,que la ejecución del pago va a depender a partir de ahora de que el juez Aguirre levante el embargo que pesa sobre los bienes del empresario catalán.
El llamado 'aso Grand Tibidabo' ha tenidotambién como personaje involucrado a Manuel Prado y Colón de Carvajal, a quien De la Rosa incluyó en su día en el consejo de administración de esta sociedad, y a quien se le atribuyeron irregularidades en una operación de venta de unos terrenos de su propiedad.
(SERVIMEDIA)
30 Mar 1996
JCV