ROMERO (IU) DICE QUE SOLCHAGA Y AZNAR SE TOMAN LA POLITICA COMO UNA PARTIDA DE SUBASTADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado de Izquierda Unida (IU) Antonio Romero dijo hoy que Carlos Solchaga y José María Aznar "están jugando de farol y no son serios", porque "se toma la política como si fuera una partida de subastado o de mus".
Romero declaró a Servimedia que las acusaciones que se están cruzando Aznar y Solchaga desde los medios de comunicación "no tienen ningún sentido". "Si tienen alguna acusación política que hacerse, que acudan al Parlamento, y si creen que es posible una investigación penal, que vayan a los tribunales".
Para el dirigente de Izquierda Unida, el presidente del PP y el portavoz socialista en el Congreso están lejos de contribuir a dignifiar la vida pública. "Lo único que hacen es aumentar el desasosiego de los ciudadanos sobre la honestidad y limpieza de sus políticos", afirmó Romero.
Solchaga respondió ayer a las insinuaciones de Aznar de que sus cuentas podrían no estar claras desafiándole a que los dos hagan públicas sus declaraciones de la renta entre 1988 y 1992, así como las de sus esposas, y a someterse a una inspección de Hacienda.
(SERVIMEDIA)
11 Oct 1993
JRN