LOS "ROMEO Y JULIETA" DE AYAMONTE QUIEREN CASARSE CUANDO ELLA CUMPLA LA MAYORIA DE EDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Nuria Socorro Palomino, de 13 años, y su novio Arturo Romero Sobrino, de 36, conocidos como los "Romeo y Julieta de Ayamonte", continuan su noviazgo y mantienen su deseo de casarse una vez que ella cumpla la mayoría de edad.
Los también conocidos como los "amantes de Ayamonte" tratan de sacar aelante su romance sin el acoso periodístico al que se vieron sometidos en 1993, cuando, a causa del rechazo de los padres de la menor a esta relación, la niña y su entonces profesor de Ciencias Naturales en sexto de EGB se fugaron de Ayamonte a Santo Antonio (Ibiza), donde fueron detenidos.
La pareja, que ha atravesado por algunas crisis debido a la inmadurez de Nuria, ha decidido no conceder más entrevistas a los numerosos medios de comunicación que aún se interesan por su relación, según fuentes famliares.
Por su parte, los padres de la niña, Juan Socorro, cabo de la Policía Local, y Josefina Palomino, ama de casa, que han asumido totalmente la relación sentimental de la pareja, han reiterado que no han recibido ningún montante económico ni han concedido exclusivas de dicha historia.
Los progenitores de la también conocida como "Nurieta" han manifestado que desean olvidar los malos momentos que el escándalo de dicha relación de su hija con su profesor les ha proporcionado, al tiempo que hanreiterado que tiene derecho a su intimdad y a que ésta sea respetada.
Mientras la menor estudia octavo de EGB en el colegio público "Moreno y Chacón" de Ayamonte, el mismo donde impartía clases su novio, éste continua dando clases a personas de las tercera edad en el Centro de Educación para Adultos de La Palma del Condado, a donde fue trasladado de forma forzosa, a raiz de que la Junta andaluza lo suspendiera cautelarmente de empleo y sueldo.
(SERVIMEDIA)
01 Nov 1994
VBR