ROCIO CARRASCO Y DAVID FLORES ANUNCIAN SU BODA PARA PRIMEROS DE MAYO

MADRID
SERVIMEDIA

Rocío Carrasco y Antonio David Flores tienen previsto casarse en los primeros días del próximo mes de mayo, una vez superados todos los contratiempos que ha sufrido la pareja, según anuncia en su último número la revista "Hola".

Hace ya casi un mes que Antonio David Flores, guardia civil, fue suspendido de empleo y permanece en arresto domiciliario por la presunta apropiación indebia del importe de una multa. Ahora el joven ha sido acusado de amenazar e insultar a unos menores de la localidad donde reside, Argentona (Barcelona), y se ha hablado de una denuncia que ambos niegan que exista.

A este respecto, Rocío Carrasco afirma que "el asunto está archivado. Se tomó nota de lo que había pasado, pero al no haber denuncia por ninguna de los dos partes, así se ha quedado todo. Los padres de los niños hicieron una declaración delante de la Policía, pero no hubo denuncia. Hicieron unacomparecencia ante la Guardia Civil y hay mucha diferencia entre una denuncia y una comparecencia".

Rocío Carrasco desea que a su novio le destinen a otra ciudad, aunque de momento tendrán que esperar. La joven ha dejado de estudiar y está dando sus primeros pasos en el mundo de la moda.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco asegura que su boda ya llegará, "seguro que hay boda, pero ya llegará. Yo espero que sea para primeros de mayo, cuando a mi familia y a la suya les vaya bien en cuestión d fechas".

También anuncia Rocío Carrasco que la boda será por la Iglesia, ya que sus familias son muy católicas. "En un principio", señala la joven, "pensamos casarnos por lo civil, siempre y cuando después lo hagamos por la Iglesia. A mí me hace ilusión casarme de blanco y por la Iglesia".

Respecto a si cuentan con el apoyo de sus padres, la joven señala: "Nos apoyan en todo momento. Siempre existe un poco de rechazo porque te vas de tu casa, pero eso dura dos días. Luego, cuando ven que su hijaestá bien y con la persona que quiere, ya está".

(SERVIMEDIA)
26 Oct 1995
L