RNE ESTRENA MAÑANA EL PROGRAMA DE FERNANDO TRUEBA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director de cine Fernando Trueba estrena mañana en Rdio Nacional de España (RNE) el programa "Manteca -La hora del jazz latino-", que se emitirá los viernes, a las 21 horas, en Radio 3 y en la madrugada dellunes, de dos a tres horas, en Radio 1.
Fernando Trueba realizará este espacio junto a Nat Chediak, director del Festival de Cine de Miami y especialista en jazz latino, con el que repasará las novedades de esta música que cuenta ya con numerosos seguidores en España y en Estados Undos.
"Hay mucha música anglosajona y en el jazz latino están tocndo en estos momentos los mejores músicos del mundo. Es una música muy cercana,un jazz muy próximo", asegura Fernando Trueba.
Trueba que hace años ya participó en programas de Radio 3 opina que este espacio "está en su sitio" porque "la música que siempre ha ofrecido Radio 3 ha sido una alternativa a la que se escuha en otras cadenas, mucho más comercial".
(SERVIMEDIA)
07 Oct 1999
E