RIVERO ADVIERTE A LOS SANAHUJA QUE SUS DECLARACIONES "SÓLO PERJUDICAN A LA EMPRESA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Consejo de Administración de Metrovacesa, Joaquín Rivero, replicó hoy que en lo sucesivo no contestará públicamente a ninguna de las declaraciones efectuadas por la familia Sanahuja, por entender que son negativas para la empresa.
En un comunicado firmado por el propio Rivero, el accionista subraya que las palabras de los Sanahuja "sólo perjudican a Metrovacesa".
"En la responsabilidad de presidente del Consejo de Administración, mi único interés, propósito y obligación es gestionar el próspero futuro de Metrovacesa y a ello dedicaré mi tiempo. Con ello honraré la confianza depositada por los accionistas que me han apoyado y maximizaré en lo posible, la rentabilidad de su inversión", indicó Rivero.
Asimismo, Rivero indica que "nuestra contraopa ha cubierto su objetivo en un 92,3% de las acciones a las que se dirigía y lo que es más importante, ha conseguido que el control de la compañía no quede en la práctica en manos de un solo accionista".
"En lo sucesivo, Metrovacesa debe ser gestionada, como cualquier otra sociedad, atendiendo al juego de mayorías que sea aplicable de acuerdo a la legislación vigente y al estar cotizada, bajo los criterios del Código Unificado de Conducta, recomendado por la CNMV (Código Conthe)", finaliza Rivero.
(SERVIMEDIA)
28 Sep 2006
F