RIVERO ADMITE QUE, TRAS LAS OPAS, "LAS RELACIONES SERÁN COMPLICADAS" EN LA COMPAÑÍA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Metrovacesa, Joaquín Rivero, admite que, tras las opas sobre la compañía formuladas por él mismo y Bautista Soler, por un lado, y la familia Sanahuja, por otro, "las relaciones serán complicadas en la companía porque, aunque los consejos son profesionales, ha habido una quiebra de confianza y eso no se puede obviar".
En declaraciones a Radio Intereconomía, Rivero explicó que, según los datos que disponía a cierre de este lunes, las aceptaciones a ambas ofertas iban parejas. Sobre la actuación de las cajas, pronosticó que "solamente venderán entre el 2% y el 3% del capital".
Rivero vatició que "a partir del día 21 (el precio de) la acción bajará, pero poco a poco se irá recuperando y volverá a subir. Nos avala el beneficio de 900 millones de euros que esperamos conseguir al cierre de 2006". Los accionistas tienen de plazo hasta mañana para acudir a las opas del actual presidente y la formulada por los Sanahuja.
Respecto a la salida de Metrovacesa del Ibex 35, Rivero se mostró poco preocupado: "La vía para volver al Ibex será seguir creciendo".
(SERVIMEDIA)
19 Sep 2006
E