REVIENTAN 69 CAJAS DE SEGURIDAD Y ROBAN 5 MILLONES DE UNA SUCURSAL BANCARIA EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cinco atracadores irrumpieron hacia las 14 horas de ayer en la agencia del Banco Central Hispano de la laza del Encuentro, en el barrio de Moratalaz, donde se llevaron 5 millones de pesetas en cheques y dinero y desvalijaron 69 cajas de seguridad privadas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Cuando la sucursal bancaria estaba ya cerrada al público, los delincuentes entraron cubiertos con pelucas y armados con pistolas y encerraron en una habitación a todos los empleados.
A continuación, cortaron los cables del teléfono y desvalijaron 69 cajas de seguridad. Obligaron al apoerado de la entidad a abrir la caja fuerte, de la que se llevaron dinero y cheques por importe de 5 millones de pesetas. Los asaltantes permanecieron una hora en el interior del banco.
Las fuentes policiales y bancarias consultadas por esta agencia no conocían el valor de lo robado en las cajas de seguridad, ya que ninguno de los titulares había formulado todavía ninguna denuncia.
(SERVIMEDIA)
05 Mayo 1993
A