REVALIDA. JUVENTUDES SOCIALISTAS APOYA LAS MOVILIZACIONES ESTUDIANTILES DEL 7 DE MARZO

MADRID
SERVIMEDIA

Juventudes Socialistas de España (JSE) ha expresado su apoyo a las movilizaciones convocadas pr diversas asociaciones de estudiantes para el próximo 7 de marzo en contra de la Ley de Calidad que prepara el Ministerio de Educación.

Las juventudes del PSOE consideran que el Gobierno está destruyendo el sistema educativo público con leyes como la LOU o "la mal llamada Ley de Calidad".

El secretario general de JSE, Herick Campos, volvió a acusar hoy al Ejecutivo de actuar "con nocturnidad y buscando el enfrentamiento con la comunidad educativa, demostrando que este Gobierno no cree en el diálgo, sino en su rodillo parlamentario".

"La ministra de Educación ha quedado desautorizada por su comportamiento y ya no es un interlocutor válido", afirmó Campos. "La comunidad universitaria ya le mostró su rechazo con la aprobación de la LOU y ahora será el colectivo educativo de Enseñanzas Medias el que le manifestará su disconformidad".

(SERVIMEDIA)
07 Feb 2002
CAA