RETEVISION LANZA UNA OFENSIVA COMERCIAL REGALANDO LLAMADAS A CLIENTES QUE PREASIGNEN SU TELEFONO CON LA OPERADORA
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Retevisión lanzó hoy una ofensiva comercial para captar clientes preasignados, -aquellos que eligen a la operadora como la compañía principal por la que se canalicen la mayoría de sus llamadas-, regalando hasta 600 minutos de conversación gratis, a un número de teléfno elegido previamente.
Según informó la operadora, la promoción estará en vigor hasta final de año y será válida para cualquier número de teléfono fijo que el cliente determine, siempre que se trate de las llamadas provinciales o interprovinciales que ofrece la compañía, y su coste será cero, ya que el establecimiento de la comunicación también será gratuito.
La compañía telefónica viene ofreciendo la preasignación desde el pasado mes de enero, y consiste en que sea la propia operadora la que maque el 1050 en cada llamada por el cliente, para canalizar la comunicación a través de ella. Retevisión dice contar ya con 200.000 clientes en condiciones de preasignación.
(SERVIMEDIA)
23 Oct 2000
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