RETEVISION SE ACERCA A LA TARIFA PLANA DE VOZ CON LA INICIATIVA "MINIMA", QUE SUPONE REBAJAS EN LAS LLAMADAS SUPERIORES AL 50%

MADRID
SERVIMEDIA

Retevisión ha lanzado un nuevo producto en telefonía fija de voz, denominado "Mínima", que se acerca a la tarifa plana porque a cambio de una cuota fija mensual las llamadas cuestan entre un 53 por ciento y un 75% menos que con un operador tradicional, según el tipo de llamada.

La tarifa "Mínim" es una oferta dirigida al mercado de particulares que permite, a cambio de una cuota fija, llamar por mucho menos dinero a cualquier hora y día, y sin límite de tiempo a diferencia de los bonos.

La tarifa "Mínima Nacional", con una cuota de 6 euros mensuales y un establecimiento de llamada de 0,0685 euros (160 segundos de franquicia), ofrece llamadas interprovinciales a 0,0228 euros por minuto en horario normal y a 0,0096 euros/minuto en horario reducido.

La tarifa "Mínima Local" (3 euros/mes),con el mismo precio de establecimiento de llamada y franquicia, permite realizar llamadas locales por 0,0060 euros por minuto a cualquier hora del día.

La tarifa "Mínima Europa" (3 euros/mes), con un esablecimiento de llamada de 0,1202 euros y sin franquicia, ofrece llamadas a la Unión Europea por 0,06 euros/minuto a cualquier hora.

(SERVIMEDIA)
06 Mar 2002
A