TRÁFICO

RETENCIONES A PRIMERAS HORAS DE LA TARDE EN LAS ENTRADAS A LA COSTA

- El incendio de La Palma mantiene cortados cerca de 30 kilómetros

MADRID
SERVIMEDIA

Las carreteras españolas acumulan decenas de kilómetros de retenciones durante las primeras horas de la tarde de este 1 de agosto, que se concentran, principalmente, en las entradas de los principales destinos turísticos.

Gran parte de los problemas se deben a los incendios, que mantienen interrumpida la circulación en 16 kilómetros de la LP-207, ocho kilómetros de la LP-209 y tres kilómetros de la LP-2 en la isla de La Palma.

Además, el fuego mantiene cortados 7,5 kilómetros de la carretera A-2505, a la altura de la localidad de Ateca (Zaragoza). En Peramola (Lleida) hay un kilómetro cortado en la C-14, por desprendimientos.

Según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico consultados por Servimedia, sobre las 16.30 horas de esta tarde se registraban nueve kilómetros de retenciones en la A-7, en Málaga, sentido Cádiz; cinco kilómetros en la A-3, en Ribarroja (Valencia), y cuatro kilómetros en la A-7, en este mismo municipio valenciano.

La circulación era también irregular en cuatro kilómetros de la A-4 en Puerto Real, sentido Chiclana (Cádiz); en tres kilómetros de la AP-7 en Castellet I La Gornal (Barcelona), sentido Tarragona; y en dos kilómetros de la N-332 en Torrevieja (Alicante), dirección Cartagena (Murcia).

(SERVIMEDIA)
01 Ago 2009
G