RETENCIONES A PRIMERAS HORAS DE LA TARDE EN LAS ENTRADAS A LA COSTA
- El incendio de La Palma mantiene cortados cerca de 30 kilómetros
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las carreteras españolas acumulan decenas de kilómetros de retenciones durante las primeras horas de la tarde de este 1 de agosto, que se concentran, principalmente, en las entradas de los principales destinos turísticos.
Gran parte de los problemas se deben a los incendios, que mantienen interrumpida la circulación en 16 kilómetros de la LP-207, ocho kilómetros de la LP-209 y tres kilómetros de la LP-2 en la isla de La Palma.
Además, el fuego mantiene cortados 7,5 kilómetros de la carretera A-2505, a la altura de la localidad de Ateca (Zaragoza). En Peramola (Lleida) hay un kilómetro cortado en la C-14, por desprendimientos.
Según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico consultados por Servimedia, sobre las 16.30 horas de esta tarde se registraban nueve kilómetros de retenciones en la A-7, en Málaga, sentido Cádiz; cinco kilómetros en la A-3, en Ribarroja (Valencia), y cuatro kilómetros en la A-7, en este mismo municipio valenciano.
La circulación era también irregular en cuatro kilómetros de la A-4 en Puerto Real, sentido Chiclana (Cádiz); en tres kilómetros de la AP-7 en Castellet I La Gornal (Barcelona), sentido Tarragona; y en dos kilómetros de la N-332 en Torrevieja (Alicante), dirección Cartagena (Murcia).
(SERVIMEDIA)
01 Ago 2009
G