MADRID

LA RESIDENCIA DE MAYORES ORCASUR CAMBIARÁ DE COLOR GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE MÁS DE 150 VOLUNTARIOS DE CITI

MADRID
SERVIMEDIA

Más de 150 empleados de Citi, la mayor empresa de servicios financieros del mundo, se presentan como voluntarios para pintar la residencia de Mayores Orcasur en Madrid, trabajo que desempeñarán a lo largo de ocho jornadas.

Este proyecto cuenta con la colaboración de la Cooperación Internacional ONG, organización española sin ánimo de lucro declarada entidad de utilidad pública y que trabaja por "una juventud solidaria", según informó la propia ONG.

Los voluntarios de Citi pintarán una superficie de más de 25.000 metros cuadrados de zonas comunes y pasillos en los que residen más de 150 personas mayores con escasos recursos. Además, estos voluntarios pintarán también más de 20 puertas y ventanas.

Como forma de complementar esta acción solidaria, Citi ha organizado ocho jornadas, dentro de sus Días de Voluntariado, en las que acudirán grupos distintos de diferentes áreas y departamentos. Con estas jornadas, los voluntarios de CIti invertirán hasta 700 horas en este proyecto.

"En Citi consideramos que fomentar el voluntariado entre nuestros empleados es una de las fórmulas que más valor añadido aporta. Por un lado, como una forma de atraer, desarrollar y retener el talento en nuestra organización. En una reciente encuesta, un 78% de los entrevistados decían preferir trabajar en una empresa claramente comprometida con la RSC, que incluso ganar un sueldo mayor", señaló Julio Carlavilla, director Comunicación y Relaciones Externas de Citi.

(SERVIMEDIA)
21 Abr 2008
F