RESCATAN EL CADAVER DE UN JOVEN QUE SE ARROJO AL RIO SEGURA (MURCIA)

MURCIA
SERVIMEDIA

Agentes de la Guardia Civil rescataron ayer por la tarde el cadáver del joven de 21 años, Antonio Carbonell, natural de La Hoya del Campo, en Abarán (Murcia), tras haberse arrojado al río Segura.

Los hechos ocurrieron sobre las 17,30 horas de ayer sábado cuando el joven se arrojó al río desde la pasarela d la Estación de Aforamiento que la Confederación Hidrográfica del Segura tiene instalada junto al puente de hierro de Cieza.

La Guardia Civil informó que en ese tramo el río tiene una profundidad de unos 35 centímetros, por lo que el joven se golpeó la cabeza con una piedra al caer, tras lo cual desapareció bajo el agua.

Testigos presenciales de lo ocurrido relataron que Antonio Carbonell estuvo aproximadamente dos horas en una explanada cercana a ese lugar escribiendo una carta en el suelo con ua piedra.

Dos de los bomberos que dragaron unos 200 metros de río, localizaron el cuerpo sin vida del joven, con un fuerte golpe en la cabeza, en un meando conocido como "Las Zarzas", a la altura del paraje del "Molino Cebolla".

Posteriormente, se procedió al levantamiento del cadáver por parte del forense y del titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Cieza.

(SERVIMEDIA)
17 Dic 1995
C