RESCATADO UNO DE LOS DOS CADAVERES DEL PESQUERO "PLAYA DE ALTEA II" HUNDIDO EL 21 DE JUNIO

ALICANTE
SERVIMEDIA

Los buceadores rescataron hoy el cadáver de uno de los dos marineros desaparecidos tras el hundimiento del pesquero "Playa de Altea II", en aguas de Calpe (Alicante) el pasado 21 de junio.

Debido al alto grado de descomposición del cadáver, todavía se desconoce si el cuerpo extraido del barco es Antonio Noguerones o Juan Antonio Linares.

Sgún fuentes de la Cruz Roja de Altea, se espera que a lo largo del día se recupere el cuerpo del segundo marinero que ya ha sido localizado, pero al estar atrapado entre maderas del barco destrozado las tareas de rescate se ven dificultadas si se tiene en cuenta además, que están los trabajos se llevan a cabo a 70 metros de profundidad.

Los cuerpos de los dos marineros han permanecido sumergidos en el agua desde el lunes 21 de junio, día en que se produjo la colisión del pesquero con un mercante danés causa del hundimiento.

(SERVIMEDIA)
07 Jul 1993
L