RESCATADA DEL INTERIOR DE UN POZO UNA NIÑA Y DETENIDO UN JOVEN QUE AL PARECER INTENTO VIOLARLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil rescató ayer con vida, del interior de un pozo de Níjar (Almería), a una niña de 6 años y detuvo a Félix S.G., de 22 años, que al parecer intentó violar a la pequeña y posteriormente la arrojó al vacío, según informó hoy la Comandancia de Almería.
Después de que los padres denunciaran ayer la desaparición de su hia, Josefa L.G., en el puesto de Níjar, miembros de la Benemérita, en colaboración con una patrulla del Ejército de Tierra que se encontraba de maniobras en la zona, rastrearon la zona y finalmente encontraron a la niña en un pozo abandonado de unos 20 metros de profundidad, situado en la barriada de Campohermoso.
La pequeña fue trasladada a la Residencia Sanitaria Torrecárdenas, de Almería, a unos 30 kilómetros de Níjar, donde permanece ingresada en estado grave, con fractura abierta de tibia derechahematomas.
Josefa L.G. presentaba también erosiones múltiples en la vagina y en el resto del cuerpo, producidas al parecer por su agresor al intentar violarla, objetivo que, según todos los indicios, no consiguió, informaron fuentes hospitalarias.
La Guardia Civil detuvo poco después a Félix S.G., de 22 años y vecino del municipio de Níjar, como presunto autor de la brutal agresión.
(SERVIMEDIA)
29 Mayo 1991
CAA