REQUISADOS 379 KILOS DE HACHIS CERCA DE MARBELLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Efectivos del Grupo Fiscal y Antidroga de la Guardia Civil de Málaga han aprehendido un cargamento de 379 kilos de resina de hachís en un arroyo cercano a la ciudad de Marbella (Málaga), informó hoy un portavoz del Gobierno Civil de la provincia.
El sevicio efectuado por la Benemérita fue posible gracias a la identificación de un individuo de nacionalidad marroquí, M.P., de 20 años y vecino de la localidad magrebí de Tetuán, que se hallaba merodeando por la zona en el interior de un vehículo de alquiler.
En un primer momento los guardias civiles encontraron 220 kilos de resina de hachís ocultos entre la maleza del Arroyo Andrés. Posteriormente, y con la ayuda de perros adiestrados en la localización de drogas, fueron hallados varios bultos que contnían 159 kilos de la misma sustancia.
Del cargamento de droga, que de haber sido puesto en circulación en el mercado negro alcanzaría un valor superior a los mil cien millones de pesetas, se podrían haber extraido más de un millón y medio de dosis.
(SERVIMEDIA)
24 Nov 1993
C