REPSOL-BUTANO ELIGE ORENSE PARA ENSAYAR UN SERVICIO DE REPARTO URGENTE QUE INCLUYE DOMINGO Y FESTIVOS

ORENSE
SERVIMEDIA

Los consumidores de la ciudad de Orense cuentan ya con un servicio de suministro urgente de butano, incluso durante los fines de semana, sólo una hora después de haberlo solicitado, al ser esta ciudad la elegida por la empresa Repsol-Butano para ensayar la aplicación de este servicio que hasta ahora no prestab.

La experiencia se pone en marcha por primera vez en España y permitirá a los vecinos recibir bombonas en su domicilio aunque sea domingo y en un plazo máximo de una hora.

El servicio Buta-Express funciona desde hace algunos días en esta ciudad gallega y podría extenderse a otros lugares si los resultados son satisfactorios a juicio de la empresa.

Al tratarse de un servicio de carácter urgente, las tarifas de la empresa contemplan un incremento estimado en 400 pesetas los días laborales y 50 los domingos y festivos.

En octubre la empresa decidirá si continúa con la aplicación del servicio en otras ciudades, tras valorar los resultados en Orense. La segunda ciudad elegida para aplicar el servicio de modo experimental es Palma de Mallorca.

(SERVIMEDIA)
20 Abr 1993
J