REPSOL APRUEBA UN DIVIDENDO COMPLEMENTARIO DE 64 PESETAS

MADRID
SERVIMEDIA

Repsol ha aprobado el reparto de un dividendo complementario de 64 pesetas por acción, por los resultados oque obtuvo el grupo etrolero público en 1993, lo que supone un beneficio total por título de 115 pesetas, según informaron los protavoces de la empresa.

La medida ha sido aprobada en la última reunión del Consejo de Administración del grupo y deberá ser ratificada por la Junta de Accionistas prevista para el próximo mes de junio.

Este dividendo total, representa para los titulares de acciones de Repsol un incremento del 10,6 por cien respecto al que cobraron el año pasado, como consecuencia de los resultados obtenids en 1992.

El consejo del grupo que preside Oscar Fanjul también ha aprobado las cuentas de resultados auditadas correspondientes al pasado año, según las cuales, Repsol obtuvo unos beneficios tras pagar impuestos de 80.114 millones de peseta. equivalentes a un incremento 11,4 por cien respecto al ejercicio precedente.

Por su parte, los ingresos operativos del grupo crecieron un 16,2 por cien, hasta situarse por encima de los 2,2 billones de pesetas.

(SERVIMEDIA)
13 Abr 1994
G