REPATRIADOS CINCO JOVENES MARROQUIES QUE LLEGARON DE POLIZONES AL PUERTO DE ALMERIA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guaria Civil descubrió a cinco jóvenes marroquíes que viajaban como polizones en el buque "Ciudad de Badajoz", a su llegada al puerto de Almería, según informaron hoy fuentes de la Benemérita.
El arresto se produjo durante la inspección de viajeros, equipàje y vehículos del barco, que procedía de Melilla. Agentes del servicio de puerto interceptaron a Mohamed M., Brahin S., Hamid J., Madir H. y Hamad M., con edades que oscilan entre los 20 y 24 años, cuando se disponían a abandonar el barco, y los pusiero a disposición de la autoridad gubernativa, que los repatrió.
Durante los últimos meses, se han sucedido numerosos casos de polizones marroquíes que llegan al puerto almeriense en los barcos que cubren la línea regular de carga y pasaje con el puerto de Melilla.
(SERVIMEDIA)
30 Dic 1993
J