RENFE VIVE CON TOTAL NORMALIDAD EL PRIMER DIA SIN HUMO EN LOS TRENES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Renfe vivió hoy su primer día sin humo en trenes y estaciones con total normalidad y sin que se registrara más incidencia que la presencia de los medios de comunicación entrevistando a los viajeros.
Según informaron fuentes cercanas a la empresa ferroviaria, la prohibición del humo en los trenes no ha pillado por sorpresa a los usuarios gracias a la gran cantidad de información vertida sobre el tema en los últimos días, y "el hecho de que los viajeros vengan ya predispuestos a no fumar" ha facilitado el transcurso de un día "tan normal como otro cualquiera".
Reconocieron las mismas fuentes que eran muchos los viajeros que apuraban los pitillos a pie de tren en los andenes en los que no está prohibido el tabaco. Otros tuvieron que hacer lo mismo pero más allá de las puertas de la estación pues ni en los vestíbulos, ni en los andenes que no se encuentran al aire libre, está permitido fumar.
(SERVIMEDIA)
01 Feb 2005
A