RENFE REPITE SU OFERTA PARA VER EL TRIUNFO DE INDURAIN EN PARIS, 5.000 PESETAS MAS BARATA QUE EN 1992

MADRID
SERVIMEDIA

Renfe fletará esta tarde dos trenes especiales desde Madrid y Barcelona para ver mañana, domingo, en directo el triunfo de Miguel Induráin en los Camps Eliseos de París, por donde discurrirá la última etapa del Tour de Francia.

El precio por billete de ida y vuelta será de 15.000 pesetas, 5.000 menos de lo que costó viajar a la capital francesa para ver ganar al navarro el año pasado.

En esta ocasión, la compañía ferroviaria fletará sus tren-hotel "Francisco de Goya", que saldrá de Madrid a las 19,35 horas de hoy, y el "Joan Miró", que lo hará de Barcelona 21,00 horas.

Los dos trenes tienen prevista su llegada a París a las 8,30 horas de añana, y su regreso se producirá en la tarde-noche del mismo día para llegar a sus lugares de procedencia a primera hora del lunes.

Para la oferta "A París con Induráin" de 1993, Renfe ha optado por fijar un precio unitario para todos los billetes, incluidos los que deseen subir al "Francisco de Goya" en Burgos, donde tiene prevista una parada, o al "Joan Miró", que deberá estacionar unos minutos en Girona.

Las condiciones del viaje son las de clase turista nocturna, en un departamento de cuatro amas, y permitirá a los viajeros tener libres algunas horas para visitar la ciudad antes y después del momento de la llegada a la meta de Induráin.

El año pasado, Renfe realizó una oferta especial con el mismo motivo, pero a precios algo superiores, ya que el billete desde Madrid costaba 20.000 pesetas, y desde Barcelona, 18.000, a pesar de que se trataba de los mismos trenes que irán este año a la capital francesa.

(SERVIMEDIA)
24 Jul 1993
G