RENFE POTENCIA EL SERVICIO A MADRID-FUENLABRADA POR LA LLEGADA DE LA VUELTA CICLISTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Coincidiendo con la llegada de la Vuelta Ciclista a España a la localidad madrileña de Fuenlabrada, Renfe duplicará mañana el número de plaza en la línea C-5 de cercanías (Móstoles-El Soto, Madrid y Fuenlabrada).
La frecuencia será de un tren cada diez minutos desde las 5,30 horas de la mañana hasta la media noche, con una capacidad de 1.500 plazas.
Para el trayecto entre Madrid-Atocha y Fuenlabrada la duración del viaje es 25 minutos, mientras que el tiempo que se invierte en el recorrido Móstoles-El Soto y Fuenlabrada es de 55 minutos.
Además de la capital madrileña, 18 localidades y barrios podrán beneficiarse de este servicioespecial, ya que los tres de la línea C-5 tienen parada en las estaciones de Móstoles, Alcorcón, San José de Valderas, Cuatro Vientos, Las Aguilas, Fanjul, Aluche, Laguna, Embajadores, Madrid-Atocha, Méndez Alvarez, Doce de Octubre, Orcasitas, Puente Alcocer, Villaverde Alto, Zarzaquemada, Leganés, La Serna y Fuenlabrada.
Por otra parte, y con el fin de facilitar el acceso de los ciudadanos al madrileño Paseo de la Castellana, zona por la que rodarán los ciclistas el domingo en los últimos kilómetros e la Vuelta, Renfe establecerá un servicio continuado de trenes entre Atocha y Chamartín, con parada en las estaciones de Nuevos Ministerios y Recoletos.
(SERVIMEDIA)
14 Mayo 1992
L