RENFE METE A CERCANIAS EN INTERNET CON INFORMACION DE SERVICIOS, PRECIOS Y RECLAMACIONES

MADRID
SERVIMEDIA

Renfe ha firmado un acuerdo de colaboración con Telefónica por el que pondrá a disosición de los usuarios de Internet, desde el próximo 1 de mayo, toda la información relativa a sus servicios ferroviarios de Cercanías, además de un buzón de reclamaciones con respuesta inmediata.

Según han informado portavoces de Renfe, el acceso a las páginas de Cercanías-Renfe en Internet podrá realizarse a través del servicio InfoVía de Telefónica y desde cualquier ordenador doméstico equipado, por el precio de una llamada telefónica local.

La compañía ferroviaria ha 'vertido' a Internet infrmación relativa a la ubicación y servicios de trenes de Cercanías a los que se puede acceder desde los once núcleos que esta unidad de negocio ferroviario tiene en concentraciones urbanas de España.

Entre la información figuran relaciones de trenes y horarios, precios y un apartado especial de derechos que asisten a los clientes, además de un 'buzón de sugerencias y reclamaciones' con el compromiso, por parte de Cercanías, de ofrecer respuesta inmediata.

(SERVIMEDIA)
30 Abr 1996
G