Transporte
Renfe invierte 6,2 millones en un sistema de extracción y tratamiento de aguas residuales para los AVE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Comité de Dirección de Renfe ha autorizado una inversión de 6,2 millones de euros para el suministro e implantación de un sistema de extracción y tratamiento de aguas residuales procedentes de los trenes de alta velocidad.
Según informó la compañía este martes, el sistema de extracción y tratamiento de las aguas residuales, que ha sido licitado por Renfe Fabricación y Mantenimiento, se realizará mediante proceso de evaporación en las Bases de Mantenimiento de Alta Velocidad de Fuencarral y Santa Catalina.
Los trabajos que hay que realizar comprenden la obra civil para la implantación del sistema de depuración, la implantación de sistema de extracción y el mantenimiento integral del sistema durante los tres años en garantía posteriores a su puesta en funcionamiento.
El presupuesto base de licitación total, que asciende a 6,2 millones, se divide en dos lotes: uno, de 4,35 millones, para la Base de Mantenimiento de Fuencarral II; y otro, de 1,85 millones, para la Base de Santa Catalina III, ambas situadas en Madrid.
(SERVIMEDIA)
19 Dic 2023
JMS/gja