RENFE INICIA UNA CAMPAÑA PARA GARANTIZAR LA PROTECCION SANITARIA EN LOS AURICULARES

MADRID
SERVIMEDIA

Renfe ha lanzado una campaña informativa en la que advierte que los auriculares destinados a la audición de las películas que ofrece en los trenes son de un sólo uso. Por ello, la compañía recomiendalos pasajeros que inutilicen los auriculares después de usarlos.

Esta campaña obedece, según fuentes de la compañía ferroviaria, a la creciente conciencia sanitaria que existe en la sociedad. De lo que se trata es de "dar confianza a la persona que utiliza los auriculares y garantizar la higiene".

Asimismo, señalaron que ésta es la única causa de la campaña y que no ha habido ningún problema con la utilización de estos aparatos.

Renfe ha colocado unos paneles en los vagones y una nota en elenvase de los auriculares donde se informa de las precauciones que deben tomar los viajeros.

Tanto el envase como los auriculares deben llevar el Registro General de Sanidad. El envase tendrá que estar termosellado y con el anagrama de Renfe y los auriculares deberán estar en perfecto estado. Si no es así, Renfe aconseja a los usuarios que los rechacen.

Asimismo, para garantizar el único uso de los auriculares la compañía aconseja retirar determinadas piezas y separar los tubos de audición, para ue queden inutilizados.

(SERVIMEDIA)
21 Dic 1993
S