RENFE DUPLICASUS VENTAS POR TELEFONO EN PERJUICIO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
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Renfe anunció hoy que, en los seis primeros meses del año, ha logrado casi el doble de venta de billetes mediante su número de reserva telefónica que el año pasado en el mismo periodo.
Esta mejoría se ha producido después de que la compañía uniese en un sólo número de teléfono el sistema de reservas telefónicas y el de información, dentro de su estrategia de mejorar los canales de venta y atención al cliete. La compañía también ha puesto en marcha antes del verano un sistema de ventas a través de Internet.
Según Renfe, sólo en venta telefónica, la compañía ha logrado unos ingresos de 2.629 millones de pesetas hasta junio, el 97,1% más que en igual periodo del año pasado.
Durante la primera mitad del año, Renfe ha recibido en dicho teléfono casi 4 millones de llamadas, un 34,5% más que el pasado año. Este incremento también se debe a que su uso es posible desde cualquier lugar de España, todos losdías del año y durante las 24 horas.
(SERVIMEDIA)
24 Ago 2000
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