RENFE SE CONVIERTE EN EL TRANSPORTISTA OFICIAL DE PORT AVENTURA

- Lanzará una oferta para escolares, viaje más entraas, entre 6.500 y 9.600 pesetas, dependiendo de la estación de origen

MADRID
SERVIMEDIA

Mañana, viernes, se firma el acuerdo entre Renfe y Port Aventura, por el que la compañía ferroviaria se convierte en el transportista oficial del nuevo parque de atracciones que se abrirá al público el próximo día 2 de mayo, en la localidad tarraconense de Salou.

Desde el momento de la firma, Renfe pondrá en marcha una serie de paquetes comerciales. El primero consistirá en una oferta de viajespara escolares (hasta 16 años), que incluye transporte y entrada al parque, por un precio que oscila, dependiendo del lugar de partida, entre las 6.500 y las 9.600 pesetas.

El plan de Renfe consiste en transportar escolares de noche hasta Salou, donde autobuses les trasladarán hasta el parque. La vuelta se produciría en la noche siguiente.

Al mismo tiempo, Renfe negocia con mayoristas como Iberrail o Viajes El Corte Inglés paquetes para familias y para la tercera edad, sobre todo para las temporaas bajas.

Las ofertas pretenden cubrir los corredores más importantes de la compañía ferroviaria: Madrid, Andalucía, Levante y el corredor del Cantábrico, que abarca a Galicia, Asturias y el País Vasco. El acuerdo con Port Aventura también contempla la promoción mutua de los servicios de ambas sociedades.

Según responsables de Renfe, la experiencia de los paquetes comerciales especiales con el parque Eurodisney ha sido tremendamente positiva para la compañía, por lo que pretenden fomentar su actiidad turística.

(SERVIMEDIA)
02 Mar 1995
J