RENFE ATENDIO 23.500 CONSULTAS A TRAVES DE INTERNET HASTA AGOSTO

MADRID
SERVIMEDIA

La Oficin Virtual de Atención al Cliente de Renfe atendió entre enero y agosto de este año un total de 23.500 consultas, lo que supone una media de 2.937 solicitudes de información mensuales a través de Internet, según datos facilitados hoy por la compañía ferroviaria.

Renfe explicó que la demanda de este servicio va paralela al propio ritmo de negocio de la empresa, situándose las puntas de demanda de información en la época veraniega y en Semana Santa. Julio fue el mes en el que más consultas se realizaron, on 3.875, seguido de agosto (3.182), abril (3.145) y mayo (3.074).

La compañía, que está satisfecha con la eficacia de este sistema de comunicación con los usuarios, espera que, al igual que en años anteriores, las fiestas navideñas generen un fuerte aumento de la demanda de información.

Según Renfe, la información más solicitada a través de su Oficina Virtual de Atención al Cliente (www.renfe.es) es la relativa a trayectos ferroviarios con transbordo, seguida de la relacionada con precios, oferts comerciales y venta de billetes.

(SERVIMEDIA)
20 Sep 2002
NLV