RENFE ADJUDICA A SERTEL SU SERVICIO DE INFORMACION, RESERVA Y VENTA TELEFONICA DE BILLETES EN 3 CCAA Y 4 PROVINCIAS
- Sertel también prestará sus servicios al un centro del portal de Internet eresMas en Salamanca
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Renfe ha adjudicadoSertel, compañía especializada en servicios de telemarketing, su servicio de información, reserva y venta telefónica de billetes en las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña y Valencia y en las provincias de Avila, Guadalajara, Segovia y Toledo.
Según informó hoy Sertel, la concesión para la gestión y explotación de estos servicios será por un periodo de 4 años y con un importe total de contrato de 17,1 millones de euros (2.855 millones de pesetas).
Por otro lado, Sertel anunció también que caba de empezar a prestar servicios en un centro de atención al cliente en Salamanca, para el portal de Internet Eresmas. Este centro, que da empleo a más de 200 trabajadores, atiende entre 5.000 y 7.000 llamadas diarias.
(SERVIMEDIA)
18 Sep 2001
R