REGULAD EL PROCEDIMIENTO PARA AUTORIZAR CENTROS PRIVADOS QUE IMPARTAN ENSEÑANZAS ARTISTICAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno aprobó hoy un decreto que completa la regulación de los centros docentes privados de enseñanzas artísticas, cuyos requisitos mínimos estableció el decreto 386/1992, de 15 de abril.
El nuevo decreto establece el procedimiento de autorización de centros privados de enseñanzas artísticas situados en el ámbito territorial de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) así como aquéllas otras cuestiones procedimentales relativas a su modificación y extinción.
El texto se estructura en cuatro títulos: disposiciones de carácter general, procedimientos de autorización, modificaciones de la autorización y extinción de la autorización.
Esta nueva normativa, según el Gobierno, trata de conseguir la simplicidad, economía procesal y garantía de derechos del administrado que deben presidir la actuación administrativa, al tiempo que permite a la Administración velar porel adecuado funcionamiento de los centros, al verificar que reunen los requisitos mínimos exigibles.
(SERVIMEDIA)
25 Feb 1994
L