REFORMA LABORAL. JIMENEZ AGUILAR ASEGURA QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA "COMPLEJO" QUE DIFICULTE EL ACUERDO CON LOS SINDICATOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de la Confederación Española de Organizciones Empresariales (CEOE), Juan Jiménez Aguilar, ha declarado hoy a los medios de comunicación que "no hay ningún problema complejo que dificulte el acuerdo por nuestra parte", en relación a las negociaciones entabladas con los sindicatos sobre reforma del mercado laboral.
Jiménez Aguilar señaló que todos los problemas que hay planteados son solucionables, aunque advirtió que tampoco se pueden echar "las campanas al vuelo". Rehusó hablar sobre aspectos concretos de las negociaciones que la patronal stá manteniendo con los sindicatos.
Sobre esta cuestión se mostró extremadamente cauto y sólo dijo que "estamos en los últimos momentos para llegar a un principio de acuerdo total". Apuntó la posibilidad de que las partes convoquen un plenario para el próximo viernes para aprobar la redacción final del principio de acuerdo sobre reforma laboral.
Jiménez Aguilar hizo estas declaraciones tras la reunión de la Junta Directiva de la CEOE, en la que prácticamente el tema monográfico han sido las convesaciones sobre mercado del trabajo.
(SERVIMEDIA)
18 Mar 1997
A