RECORD DE SOLICITUDES PARA EL ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Príncipe de Asturias ha cerrado con 7.000 solicitudes el número de peticiones para la asistencia el póximo día 27 al acto de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, cifra que multiplica por seis la capacidad del Teatro Campoamor de Oviedo.

Según informó hoy la fundación en un comunicado, las solicitudes han aumentado este año por el alto nivel de los galardonados y por el prestigio que ha cobrado la ceremonia.

En esta vigésima edición de los premios, estarán presentes por primera vez galardonados de 27 países, dado que el Príncipe de Asturias de la Concordia ha sido para la Asociación de Acdemias de la Lengua Española, que integran representantes de 22 estados.

El año pasado, la fundación emitió más de 1.000 credenciales de prensa para un centenar de medios nacionales y extranjeros. El acto lo presidirá Don Felipe de Borbón.

(SERVIMEDIA)
12 Oct 2000
JRN