LAS RECLAMACIONES CONTRA OPENING TRAMITADAS POR CECU-MADRID DESBANCAN DEL PRIMER PUESTO A LAS DE VIVIENDA

MADRID
SERVIMEDIA

Las consultas y reclamaciones sobre la academia de idiomas Opening y otros centros de enseñanza tramitadas por la Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECU-Madrid) desbancaron del primer puesto a las de vivienda, que todos os años son las más numerosas.

En 2002 se recibieron en esta organización un total de 8.388 consultas y 5.363 reclamaciones, por encima de las 6.805 consultas y las 4.351 reclamaciones sobre vivienda, sector que también incrementó sus cifras en 2.022 reclamaciones más y en 278 consultas más.

CECU-Madrid explica este primer puesto de las academias como "un fenómeno puramente coyuntural, que seguramente no se volverá a repetir en los próximos años". El euro fue objeto de unas 2.100 consultas, realiadas sobre todo en los dos primeros meses del año.

En total, CECU-Madrid gestionó 86.628 consultas y reclamaciones durante el año pasado, un 4,2 por ciento más que en 2001. Las consultas aumentaron un 5,9% y las reclamaciones un 1,5%.

(SERVIMEDIA)
13 Ene 2003
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