REAL MADRID. ORGANIZAN UNA PAELLA PARA 600 PERSONAS QUE SERA DEGUSTADA ENROBLEDO DE CHAVELA ANTES DE LA FINAL

- Los aficionados madridistan instalarán también una pantalla gigante de vídeo para seguir el partido

MADRID
SERVIMEDIA

Un grupo de socios y aficionados al Real Madrid de la localidad madrileña de Robledo de Chavela han organizado para esta tarde una "enorme paellada", que será degustada antes del comienzo de la final de la Liga de Campeones, que se disputará esta tarde entre el equipo blanco y la Juventus de Turín, según informó hoy a Servimeia Miguel Angel Ventero, uno de los organizadores de la iniciativa.

Los aficionados han contratado los servicios de una empresa valenciana que preparará una paella para unas 600 personas, que podrán comérsela gratuitamente antes del partido, y como paso previo para la celebración de un hipotético triunfo madridista.

Para que no falte nada, los seguidores "merengues" instalarán también una pantalla gigante de 16 metros cuadrados, para seguir el partido.

Ventero explicó que el duelo entre el Ral Madrid y el Juventus podrá ser seguido desde esta pantalla gigante no sólo por los habitantes de Robledo de Chavela sino por los vecinos de otras localidades próximas.

La idea de la paella y la pantalla gigante, explicó Ventero, surgió como consecuencia de las dificultades existente para conseguir entradas y desplazarse a Amsterdam para ver en directo la final de la Copa de Europa. "Así, decidimos vivir la final a nuestra manera y confiamos celebrar un triunfo del Madrid con unos ruidosos fuegos arificiales que ya están preparados".

Finalmente, Ventero se quejó de la falta de apoyo de la directiva del Real Madrid a su iniciativa, cuya puesta en marcha supondrá un coste cercano al medio millón de pesetas.

En cambio, sí agradeció el esfuerzo económico de varias empresas de la localidad de la sierra madrileña y las aportaciones de algunos aficionados para organizar la paellada y preparar la pantalla gigante de vídeo.

(SERVIMEDIA)
20 Mayo 1998
M