EL REAL MADRID ENCARGA A CBRICHARD ELLIS COMERCIALIZAR SU ESPACIO PARA FUTURAS OFICINAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Real Madrid ha elegido a la consultora inmobiliaria internacional CB Richard Ellis para comercializar la edificabilidad de las oficinas del proyecto de la Ciudad Deportiva del Paseo de la Castellana, según informó la consultora.
La comercialización, que se instrumentará a través de un concurso internacional, incluye la venta de los 148.677 metros cuadrados de oficinas asignados al quipo de fútbol en el convenio urbanístico suscrito con la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, ratificado ayer en Asamblea Extraordinaria por los socios compromisarios del club blanco.
El futuro complejo de oficinas de la Ciudad Deportiva se extenderá sobre una superficie de 30.000 metros cuadrados, parcelada en cuatro edificios. Contará con una edificabilidad máxima de 225.000 metros cuadrados, de los que a cada torre corresponden 56.250. La altura máxima será de 215 metros, lo que equivale a un mximo de 45 plantas.
De estas cuatro torres, una de ellas corresponde al Ayuntamiento de Madrid; otra, en proindiviso, a la Comunidad de Madrid y al Real Madrid, y las dos restantes al equipo blanco. El proyecto definitivo de urbanización de los cuatro edificios de oficinas deberá ser aprobado antes de marzo de 2003.
(SERVIMEDIA)
28 Mayo 2001
CAA