RATO: "FELIPE GONZALEZ NO PUEDE HACER BROMAS CON LA TRIPLE A"
---------------------------------------------------- (INFORMACION EMBARGADA HASTA LAS 19,00 HORAS DE HOY) ----------------------------------------------------
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rodrigo Rato, afirmó hoy, en un acto político celebrado en el distrito madrileño de Chamberí, que Felipe González "es el único dirigente europeo que, teniendo en cuenta su propia experiencia, no puede halar ni hacer bromas con la Triple A".
Con estas palabras, Rato salió al paso de las recientes declaraciones del presidente del Gobierno al referirse a una supuesta conspiración de lo que denominó la Triple A, compuesta por José María Aznar, Julio Anguita y Luis María Ansón.
Rato se refirió igualmente a la Conferencia Política celebrada este fin de semana por los socialistas y aseguró que este cónclave ha dejado al descubierto a un partido "vacío y sin ningún tipo de ideas", que no tiene nada que portar a la sociedad española, salvo su propia "autoprotección y la descalificación de otras opciones políticas".
En este sentido, subrayó que el PSOE es un partido dividido que "saldrá aún más dividido", después del proceso de elaboración de las listas electorales.
El dirigente popular, autor de la ponencia económica que el PP debatirá en su próximo congreso, destacó que la formación que lidera José María Aznar es la única que formula propuestas que dan soluciones a los problemas que tienen planeados los españoles.
"Esta semana", concluyó Rato durante el acto electoral, "quedará aún más claro que sólo nosotros planteamos alternativas concretas para el futuro".
(SERVIMEDIA)
15 Ene 1996
M