RSC

EL RASTRILLO SOLIDARIO DE CORTEFIEL RECAUDA MÁS DE 40.000 EUROS PARA PROYECTOS SOCIALES

MADRID
SERVIMEDIA

La octava edición del rastrillo solidario de Cortefiel ha conseguido una recaudación de 40.059 euros, según informó hoy la cadena de tiendas.

Este importe se destinará a proyectos de ONG con las que colaboran las distintas marcas del grupo implicadas en dicha iniciativa.

Así, la marca Women Secret invertirá su recaudación en el desarrollo de un proyecto de investigación de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria (Sespm), dirigido al diagnóstico del cáncer de mama en mujeres jóvenes.

Springfield colaborará con un programa para la gestión medioambiental de residuos textiles y la inserción laboral de colectivos desfavorecidos de Emaús Fundación Social, mientras que Milano destinará su recaudación a la Fundación Juan XXIII, que trabaja por la integración social de personas condiscapacidad intelectual.

Por último, la marca Cortefiel financiará un proyecto de Acción Contra el Hambre para la construcción de pozos y abastecimiento de agua potable en Malí.

(SERVIMEDIA)
29 Mayo 2009
S