RAJOY SIGUE EL RECUENTO EN LA SEDE DEL PP JUNTO A ACEBES, GALLARDÓN Y ARENAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, está siguiendo el desarrollo de la noche electoral en su despacho, acompañado de dirigentes nacionales como Ángel Acebes, Alberto Ruiz-Gallardón, Javier Arenas y Gabriel Elorriaga, según informaron a Servimedia fuentes de la dirección nacional.
Rajoy llegó a la sede nacional del PP, situada en la calle Génova de Madrid, antes del cierre de los colegios electorales y permanece en permanente contacto con el candidato de los populares a la Presidencia de la Generalitat, Josep Piqué.
Junto a Rajoy están en la sede del PP otros dirigentes populares, como el secretario general, Ángel Acebes; el presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas; el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón; el secretario ejecutivo de Comunicación, Gabriel Elorriaga; la secretaria ejecutiva de Política Autonómica y Local, Soraya Sáenz de Santamaría, y la secretaria ejecutiva de Política Social, Ana Pastor.
Asimismo, acompañan a Rajoy en su despacho de la séptima planta los diputados José María Michavila, Jorge Moragas y Federico Trillo; el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, y el sociólogo y asesor Pedro Arriola.
(SERVIMEDIA)
01 Nov 2006
A