RAJOY RESPONDE CON IRONIA A CUEVAS Y DICE QUE EL GOBIERNO "NO DEBE ENTRAR" A HABLAR DE LA SUCESION EN CEOE

- Insistió varias veces a los periodistas si no ban a preguntarle "por lo de Forcem"

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente primero, Mariano Rajoy, utilizó hoy la ironía para responder a la petición del presidente de la CEOE, José María Cuevas, de que el PP resuelva cuanto antes la sucesión de José María Aznar a fin de evitar incertidumbre económica.

Lo ha hecho en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, al final de una batería de preguntas sobre las afirmaciones que hizo ayer Cuevas durante un desayuno del Foro Nueva conomía.

A pesar de que no se le ha pedido opinión por el fraude de los sindicatos y CEOE en los cursos de formación para trabajadores, Rajoy se ha hecho el despistado y ha insistido a la periodista: "La última pregunta era de la Forcem ¿no?", ante el recocijo de los presentes en la sala de prensa del Palacio de La Moncloa.

Luego, lejos de entrar en el asunto de la sucesión de Aznar suscitado por Cuevas, ha seguido con la ironía: "Yo creo que las elecciones en CEOE fueron hace poco tiempo, el añopasado o por ahí y, en cualquier caso, ustedes entenderán que el Gobierno no debe entrar en los procesos de sustitución de las organizaciones sectoriales, sindicales o de otro tipo".

(SERVIMEDIA)
18 Oct 1991
G