RAJOY RECLAMA A ZAPATERO QUE SUPRIMA TAMBIÉN LOS IMPUESTOS DE SUCESIONES Y DONACIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, celebró hoy la decisión de José Luis Rodríguez Zapatero de eliminar el Impuesto de Patrimonio, como ya comprometió también el PP hace cuatro meses, y emplazó al jefe del Ejecutivo a suprimir también los tributos de Sucesiones y Donaciones.
En una conferencia organizada por "The Economist", Rajoy resaltó que suprimir el Impuesto sobre el Patrimonio "apenas" supone efecto sobre la recaudación y prácticamente no existe en ningún país de Europa.
Que ahora el jefe del Ejecutivo diga que lo va a suprimir "me parece bien", pero Rajoy recordó que "hace unos días" el PSOE "ha votado en contra" de esa misma medida en la Comunidad de Madrid.
"Todos los pasos que dé el presidente del Gobierno en la buena dirección no voy a criticarlos", aseveró el líder del PP, "simplemente celebro que entre en el sentido común", pero "me gustaría que en Sucesiones y Donaciones" hiciera lo mismo, antes de recordar que en las regiones gobernadas por el PP no se pagarán estos impuestos.
(SERVIMEDIA)
04 Dic 2007
F