RAJOY NIEGA QUE AMENAZASE AL SOCIALISTA JOSE LUIS ROS Y DICE QUE SE LIMITO A PREGUNTAR POR SU POSIBLE SUPLICATORIO

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro deAdministraciones Públicas, Mariano Rajoy, aseguró hoy que nunca amenazó al diputado socialista José Luis de Ros, sino que se limitó a preguntar la posición del Grupo Socialista si el Tribunal Supremo decide pedir su suplicatorio.

Durante la sesión de control del Congreso del pasado miércoles, Rajoy contestó a una pregunta de Ros recordando una denuncia que pesa sobre el parlamentario socialista, motivo por el que el secretario general del Grupo Socialista, Jesús Caldera, le preguntó hoy si su respuest a las preguntas sobre la corrupción van a consistir siempre en "amenazas".

Caldera destacó cómo un "hombre aparentemente moderado parece contagiarse en esos maitines que ustedes celebran los lunes en La Moncloa de la actitud del señor Cascos y se convierte en un amenzador profesional", y reprochó a Rajoy "comparar las declaraciones del señor Ros tachando de fascistas a unos violentos energúmenos con las actividades del señor Tomey".

En este sentido, recomendó a los populares que "tomen tila" porue los socialistas van a seguir preguntando y aseguró que el Gobierno está cumpliendo su promesa de ayudar a la familia "colocando al mayor número posible de famniliares en las administraciones públicas".

El ministro se remitió al Diario de Sesiones de la semana pasada y reiteró que, frente a las acusaciones de Ros, él se limitó a destacar que era la primera vez que el Gobierno respondía a preguntas sobre supuestos casos de corrupción y a formular una pregunta que los socialistas "siguen sin responder.

(SERVIMEDIA)
01 Abr 1998
CLC