ATENTADO

RAJOY EXPRESA SU RESPALDO AL GOBIERNO PARA DERROTAR A ETA

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha expresado su respaldo al Gobierno para derrotar a ETA con la unidad de los demócratas, tras el último atentado perpetrado contra el edificio de Bilbao en el que varios medios de comunicación tienen su sede, entre ellos la EiTB.

En un comunicado, Mariano Rajoy expresó su solidaridad y la de todo el PP "con la sociedad vasca y con los medios de comunicación".

"Con la unidad de los demócratas, el Estado de Derecho, la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la cooperación internacional la sociedad española derrotará a ETA", asegura.

Expresa por ello "la certeza de que, con determinación, todos juntos acabaremos con los enemigos de la libertad y la democracia en España".

(SERVIMEDIA)
01 Ene 2009
S