AIR MADRID

RAJOY EXIGE AL GOBIERNO QUE EXPLIQUE EN EL CONGRESO LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDAD DE LA COMPAÑÍA

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, exigió hoy al Gobierno la comparecencia urgente en el Congreso de los Diputados para explicar la retirada de la licencia de Air Madrid por parte de la Dirección General de Aviación Civil.

Rajoy, que acudió hoy a Pontevedra a un acto de partido, señaló que esta comparecencia en el Parlamento deberá producirse la próxima semana.

Además, el presidente del PP reclama al Gobierno que atienda "inmediata y pormenorizadamente a todos los damnificados".

Los perjudicados, según Rajoy, "son siempre los ciudadanos", ya que "hoy es Air Madrid, ayer lo que ocurrió en el aeropuerto del Prat, antes los incendios y después Afinsa y Fórum Filatélico".

"El Ejecutivo debe hacer dos cosas: explicar ya lo que ha pasadoy dejar las cosas claras y atender a la gente, porque es la mínima obligación que tiene un Gobierno", finalizó el dirigente popular.

(SERVIMEDIA)
16 Dic 2006
F