RAJOY ESPERA QUE LA FISCALÍA INTERVENGA EN EL CASO DE CCM Y SEA "TAN ÁGIL Y ESTÉ SIEMPRE AL QUITE" COMO EN OTRAS OCASIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, afirmó hoy que espera que la Fiscalía intervenga en el caso de Caja Castilla-La Mancha (CCM) y sea "tan ágil y esté siempre al quite" como en otras cuestiones en las que es "muy eficaz".
Rajoy, que participó en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial, hizo estas declaraciones en relación al informe emitido por el Banco de España que señala graves infracciones en la gestión de la entidad bancaria, que podrían provocar su desaparición.
El dirigente popular señaló al respecto que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "se ha dedicado a echarle la culpa de lo que pasaba en CCM al mundo y a los bancos americanos", y añadió que ahora tiene la oportunidad de acabar con "los abusos que hicieron sus compañeros de partido con Caja Castilla-La Mancha". "Espero que lo haga", manifestó.
Rajoy aseguró que los gestores del PSOE en CCM "no lo han hecho bien". Además, concluyó que el problema de la gestión de la caja "no pinta bien" y que los datos que se derivan del informe del Banco de España son "infinitamente preocupantes".
(SERVIMEDIA)
27 Jul 2009
CAA