RAJOY CRITICA EL "LÍO" GENERADO EN EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL POR LA "INOPERANCIA E INEFICACIA" DE ZAPATERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, criticó hoy el "lío" que ha generado la "inoperancia" y la "ineficacia" del Gobierno en el sector del automóvil tras el anuncio que realizó Zapatero en el Debate del Estado de la Nación de la deducción de 2.000 euros en la compra de un vehículo.
Durante su visita a Cambados y tras reunirse con cofradías de pescadores, Rajoy aseguró que este episodio demuestra que "las medidas improvisadas no conducen a ninguna parte" porque "la crisis no se arregla con parches ni con medidas parciales".
Rajoy afirmó que los dos objetivos del PP para las próximas elecciones son trabajar para afrontar la grave crisis económica y defender los intereses españoles en Europa.
En este sentido, acusó al Gobierno de aplicar políticas de improvisaciones "que no conducen a nada más que las cosas vayan a peor". "Se requiere un cambio radical, total y absoluto de la política económica. Los anuncios que hace Rodríguez Zapatero, desgraciadamente, no van en esa dirección", criticó.
Rajoy prometió también dar la "batalla de la transparencia" en Europa para defender los intereses de sectores estratégicos y prioritarios para España como el pesquero y el agrícola y señaló que el PP trabajará, desde el Parlamento Europeo, para que se apruebe un control que obligue a que las importaciones de productos pesqueros o agrícolas de otros países pasen por los mismos controles por los que pasan los productos españoles.
(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2009
PAI